Consejos humanos de todo corazón

AutorTía Remedios

Quiere complacer

Le mando un cordial saludo a usted y a su equipo. Quisiera que me ayudara con unas cosas. Quisiera complacer a mi esposa en la cama pero ya leí el Kamasutra y no sé, como que quiero empezar poco a poco y ahí ya está todo muy rudo. ¿Qué consejos me da para calentar a mi señora y que se la pase bien?

Fernando, 35 años

Querido Fernando, esa pregunta tendrías que hacerla a tu señora. Nadie mejor que ella sabe qué le prende y qué no, dónde le gusta ser tocada y dónde no, qué le gustaría experimentar y qué no. El reto de un buen amante no es dominar el Kamasutra sino compartir realmente con su pareja la experiencia sexual y tomar en cuenta lo que quiere, y para lograrlo hay que hablar. No eres un proveedor de placer, en el sexo en pareja cada uno es responsable de su propio placer y de compartir la experiencia sensual con el otro, así que habla de sexo con tu señora.

Curiosidad por el poliamor

Hola señora Remedios, le mando un saludo. Quisiera que me explicara que son las parejas poliamorosas, ya que lo he leído en varios lados, pero no lo entiendo bien. Saludos.

Carlos, 55 años

¡Hooola!, querido Carlos. No hay parejas poliamorosas, hay personas que deciden vivir bajo el mismo techo y compartir la vida diaria y la sexualidad sin importar que sean tres, cuatro o los que se sumen, y puede haber mujeres y hombres compartiendo en esa relación, o puros hombres o puras mujeres. Es algo así como todos contra todos, pero poniendo sus propias reglas, todos se conocen y todos han aprobado esa forma de compartir la vida. No hay nada oculto o secreto.

Y, por otro lado, hay parejas "abiertas" en las que acuerdan que cada miembro de la pareja puede tener sexo con otras personas. Así no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR