A la conquista de los mares

AutorDavid Loji

Lexus amplía sus horizontes y ahora no sólo apuesta por conquistar los caminos, sino también el océano, con ayuda de su elegante yate, el LY 650.

Esta embarcación fue creada en sociedad con el famoso fabricante de barcos, Marquis-Larson y su nombre sigue la nomenclatura que Lexus usa con sus automóviles y camionetas de lujo llamadas LS, LX y LC.

El yate Lexus LY 650 es la primera expresión marítima del diseño de lenguaje L-finesse de la marca automotriz japonesa.

Tiene una eslora de 19.81 metros y su manga es de 5.72 metros. Cuenta con tres camarotes y baño incluido en cada uno de ellos, con capacidad total para seis personas.

Para una sensación deportiva, integra un flybridge, es decir un puente de mando exterior complementario con una pequeña sala para acompañantes.

El salón usa amplios ventanales y tonalidades claras en su decoración para una mayor sensación de amplitud e integra numerosos acabados en aluminio.

En la proa tiene una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR