Conquista a Disney

AutorJonathan Hernández

Un viaje creativo y de experimentación a través de las redes sociales es la propuesta de Disney BIA, el más reciente proyecto de la compañía estadounidense.

La historia se centra en un grupo de jóvenes que descubren, comparten y desarrollan sus talentos en "El Fundom", un lugar de encuentro y expresión para quienes están dando sus primeros pasos en la creación de contenido online. De esta forma Disney se plantea historias para las generaciones más jóvenes.

En esta nueva aventura participa la tapatía Julia Argüelles, quien da vida a Mara: una chica prolija, metódica, pero que guarda una personalidad peligrosa, calculadora y estratega.

"Ha sido un reto grande porque Mara es muy distinta a lo que es mi esencia, yo soy todo lo contrario. Tuve que investigar a Mara, amarla, me quedé muchas cosas de ella que ahora agradezco.

"Tiene una pasión que es su canal de uñas, donde muestra su arte, va creciendo poco a poco y le va yendo mejor, pero le cuesta trabajo subir. Van a poder vivir una gran experiencia como la vivo yo con este personaje que tanto tanto quiero", señala la actriz, quien previamente ha participado en proyectos como Caer en Tentación y Como Dice el Dicho.

Aún sin fecha específica, el proyecto estrenará en los próximos meses en la región. En Instagram y por primera vez globalmente, tanto los personajes, como los espacios en los que comparten su día a día, tienen su representación en cuentas personales en la plataforma para hacer una vinculación más cercana con los espectadores.

"Yo creo que la esencia de este proyecto, lo que más queremos compartir y sembrar es que seas tú mismo, que es justo de lo que se trata la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR