Conmociona caída de Metro

AutorREFORMA / STAFF

Figuras del espectáculo, como Sandra Echeverría y Gael García Bernal, dedicaron palabras de aliento a los familiares de las víctimas de la caída de un convoy de la Línea 12 del Metro de la CDMX (por el desplome de una estructura), que acabó con la vida de por lo menos 24 personas.

Sandra Echeverría, actriz

"Me da tanta tristeza toda esa gente que tiene que salir a trabajar partiéndose el lomo con pandemia y que cuando regresen (a casa) les pase una desgracia así. Y me da coraje ver que nuestro Presidente, en lugar de apoyar, empiece a hablar de que los medios lo critican".

Belinda, cantante

"Mi más sentido pésame a todos los familiares y amigos de quienes lamentablemente perdieron la vida en el desplome de #metrolinea12, todos enviemos todas nuestras oraciones por la recuperación de los heridos".

Marco Antonio Solís, cantante

"Mi solidaridad y oraciones con todas las familias en México que esta noche (lunes) pasan un difícil momento con lo sucedido en el Metro de la Ciudad de México. Pronta resignación para las familias de los deudos y rápida mejoría para todos los heridos".

Diego Luna, Actor

"¡Qué dolor el de estas familias! ¡Qué rabia e impotencia! Toda la solidaridad con las víctimas de esta tragedia".

Jacky Bracamontes, actriz

"Siento tanto lo sucedido en la línea 12 del #MetroCDMX. Mi más sentido pésame a las familias afectadas".

Gael García Bernal, actor

"Junto con la corrupción, la austeridad y la negligencia, ¿será que una de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR