Conmemoran con Fotografias Biodiversidad en Bogota.

La Secretaria Distrital de Ambiente de Bogota senalo que a pesar de estar en cuarentena, el mundo se unio para conmemorar el Dia Internacional de la Biodiversidad el 22 de mayo, iniciativa liderada por la ONU que tuvo como eslogan este 2020: "Nuestras soluciones estan en la naturaleza", haciendo enfasis en la proteccion de todas las formas de vida.

Por ello, la dependencia desarrollo una serie de actividades que le permitieron a la ciudadania aprender, participar y acercarse mas a todas las riquezas que ofrece la diversidad biologica de la capital colombiana.

Una de las actividades que tuvo gran respuesta fue el concurso de fotografia "Tras la pista de la fauna silvestre del Distrito", donde se recibieron 228 imagenes de las cuales 148 fueron escogidas. Posteriormente, profesionales del area de fauna seleccionaron las 20 mejores para permitir que los ciudadanos votaran y eligieran las seis favoritas.

"Las seis ganadoras y con mayor votacion mostraron la riqueza ambiental y resaltaron la belleza de la fauna que podemos disfrutar en la ciudad (...) fechas como esta permiten sensibilizar acerca de la importancia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR