Confirman Covid-19 en empacadora de carne

AutorCharlene Domínguez

La empresa productora de carne de cerdo Kekén, perteneciente al conglomerado mexicano Kuo, tiene 12 casos confirmados de Covid-19, de acuerdo con una carta enviada esta semana, en la que la compañía notificó de este hecho a sus colaboradores.

"En nuestra organización (plantas de alimentos balanceados, plantas procesadoras, granjas, expendios y oficinas) tenemos 12 casos confirmados", afirmó.

En el documento se asegura que las personas que tuvieron contacto durante la jornada laboral están actualmente en cuarentena, y la compañía está dando seguimiento a cada uno de ellos para conocer su evolución y estado de salud.

Dijo que sus filtros sanitarios y medidas de bioseguridad en granjas, plantas procesadoras, de alimentos balanceados, tiendas y oficinas que utiliza diariamente, le ha permitido detectar oportunamente a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR