Confían en su Amor Real

AutorNora Marín

A pesar de que este lunes también se estrena Mirada de Mujer, el Regreso, a las 21:00 horas, la productora Carla Estrada aseguró que confía en Amor Real, porque consideró que ambas telenovelas están dirigidas a públicos diferentes.

"Yo creo que son dos públicos. Afortunadamente, aquí hay un ganador: el público. Tanto ellos como nosotros vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo, definitivamente", dijo durante la presentación del melodrama.

A partir del 9 de junio por el Canal de las Estrellas se transmitirá esta telenovela, basada en Bodas de Odio y adaptada por María Zarattini, que Estrada define como una gran historia de amor, donde se defiende el género en todas sus dimensiones.

"Creo que hoy estamos en una etapa de nuestro México y de nuestra vida en la cual un remanso de paz no nos cae nada mal ni ver una historia de amor bonita, donde pases un rato agradable".

Luego de haber presentado al elenco, encabezado por Adela Noriega, Fernando Colunga y Mauricio Islas, la productora reconoció que de vez en cuando sintonizará el Canal 13.

"Claro que me tengo que dar ese chance (de ver Mirada...), después de ver Amor Real".

En el pueblo recreado para las grabaciones de esta telenovela, ubicado a un costado del Estadio Azteca, la también realizadora de El Privilegio de Amar comentó que en algún momento estuvo en contra de los llamados "refritos", al igual que lo expresó Angélica Aragón antes de aceptar la continuación de Mirada..., pero después reconsideró.

"Yo creo que ella (Aragón), al igual que nosotros, tratamos de hacer nuestro mejor esfuerzo y nuestro mejor trabajo. Yo nunca había hecho refritos y pensaba igual, la primera vez dije 'no', y me resistía, pero vi esta adaptación y dije: 'espérame, Romeo y Julieta se ha hecho durante muchos años, simplemente tenemos que contar una historia diferente'".

A lo largo de esta historia de 180 capítulos, la productora promoverá una campaña contra la desnutrición, con apoyo de Fundación Televisa, cuya mecánica fue explicada por el presidente del organismo, Claudio X. González.

Estrada dijo que debido al alto índice de desnutrición en niños de cero a 5 años, que oscila en alrededor de 4 millones de infantes, se conmovió y decidió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR