Pantalla Grande / Confesiones de una Típica Adolescente: Una comedia sin novedad

AutorJusto Elorduy

*

La carismática y juvenil Lindsay Lohan dio un paso equivocado en su carrera después del éxito de Viernes de Locos al filmar Confesiones de una Típica Adolescente, error que en Estados Unidos fue tapado por su siguiente filme que fue Chicas Pesadas.

Aquí en México los estamos viendo en diferente orden, no tipo sandwich que neutralizaría esta aberración de cinta que daña más a la joven estrella que ayudarla.

En el filme Lindsay interpreta a Mary, alias Lola, chica neoyorquina que por razones jamás explicadas es transplantada con todo y madre y dos hermanas gemelas a los suburbios en el estado de Nueva Jersey... toda una tragedia para una adolescente que cree que su futuro está en la jungla de concreto.

El título engaña, ya que ella no es una típica adolescente, es una "roba atenciones", una reina dramática que a como dé lugar quiere que todos se fijen en ella, ya sea vistiéndose estrafalariamente o contando cuentos que van desde exageraciones hasta mentiras.

Su llegada a la preparatoria donde va a estudiar la pone en competencia con la chica más popular y pesada de la escuela (del tipo que fueron enemigas de Lindsay en Chicas Pesadas).

El filme a todas luces estaba perfilado para Hilary Duff, la ex Lizzie McGuire, inclusive hasta asemeja ser lo que hubiera sido la segunda película de la franquicia (si es que a Hilary no se le ocurre pedir más salario a Disney).

Aun así aquí no hay novedad alguna en esta comedia estudiantil que no ofrece nada de nada en todos los sentidos de una producción cinematográfica del género.

De la A a la Z el filme no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR