Conecte su pyme al éxito

AutorAlejandro González

Recuerde que puede tener las mejores ideas para emprender un negocio, pero si no tiene cómo comunicarse con sus clientes, su arranque no será como usted quisiera.

Tener acceso a internet y a las comunicaciones como videollamadas con los empleados desde la compañía , es primordial, pues le da a la empresa capacidades como la colaboración remota, acceso a información de los clientes, entre otras.

Además, de acuerdo con especialistas en pymes, las nuevas empresas nacen de la mano con una nueva ideología y forma de trabajar de las generaciones actuales, quienes la mayor parte del tiempo se comunican desde dispositivos móviles que tienen acceso a la información del negocio en tiempo real.

Así, el acceso que brinda el internet a otras herramientas tecnológicas hace que el acceso a la red sea imprescindible para aquellos que desean alcanzar el éxito con empleados eficientes y digitales.

Las empresas de telecomunicaciones tienen paquetes hechos a la medida para las pequeñas y medianas empresas que están a punto de emprender. A continuación algunos ejemplos de ellos.

CON HERRAMIENTAS EN LA NUBE

Telmex tiene opciones de paquetes para negocios que van desde 399 pesos hasta 2 mil 289 pesos al mes. Los paquetes que ofrece esta empresa, dependiendo el que se elija, incluyen servicios en la nube.

Por ejemplo, un paquete de 799 pesos al mes incluye una línea con llamadas locales, llamadas a celular, lada internacional ilimitados, además de 50 megas de velocidad en internet. El paquete incluye seguridad de internet sin costo con herramientas como antivirus, antispyware, protección contra fraudes y robo de identidad. También ofrece respaldo de información de un equipo con almacenamiento en línea de 10 GB sin costo adicional.

Asimismo, incluye una cuenta de correo electrónico con el dominio del negocio, factura electrónica básica con 100 CFDIS, y un portal con dominio propio para crear su propia página web y con ello tener proyección con sus clientes.

LLEVE SU LÍNEA FIJA EN EL MÓVIL

Axtel es otra de las compañías de telecomunicaciones que ofrece paquetes especiales para quienes emprenden un nuevo negocio. Tiene tres paquetes que van desde 369 pesos al mes, hasta mil 225 pesos mensuales.

Su paquete intermedio, por ejemplo, incluye internet con 50 megas de velocidad, llamadas locales, nacionales e internacionales ilimitadas, así como 500 minutos a celular. Incluye dos líneas telefónicas, además de ayuda técnica para conectar y usar sus dispositivos. Sin costo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR