Conductores imponen su ley

AutorJuan Carlos Rodríguez

En el Primer Cuadro de la Ciudad abundan los conductores que no respetan el reglamento de vialidad.

Vehículos sobre banquetas, estacionados en zonas prohibidas, obstruyendo áreas peatonales y hasta patrullas bloqueando hidrantes de bomberos, forman parte del desorden en calles del Centro regio.

Incluso en las áreas aledañas al Poder Judicial, el Congreso local, el Palacio de Gobierno y la Fiscalía General, conductores en vehículos oficiales y particulares se estacionan en zona prohibida o hasta en doble fila.

En la calle Escobedo, entre Juan Ignacio Ramón y Padre Mier, la banqueta poniente se encuentra saturada de vehículos, pese a que el sitio está prohibido con señalamientos y franja amarilla.

"Le pagamos a un cuate que dijo que tenía permiso de Tránsito, nosotros venimos a los tacos y ya nos vamos", dijo un automovilista que se identificó como Noé.

Patrullas de Fuerza Civil que acuden a diligencias al Poder Judicial comúnmente se estacionan junto al hidrante de la esquina de Escobedo y Matamoros.

Frente al Palacio de Gobierno, diariamente vehículos se estacionan sobre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR