Condonación respecto a la totalidad de una multa por infracción a las disposiciones fiscales

Actualizado aJulio 2022

C. ADMINISTRADOR LOCAL DE RECAUDACIÓN DEL SAT

P R E S E N T E

______________________, gerente general de ________________, con domicilio fiscal ubicado en _______________________, de esta ciudad, mismo que señalo para oír y recibir toda clase de notificaciones, y autorizando para ello al C. Lic. _____________________________, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Por oficio número ______________, de fecha ________________, emitido por ________________ se impuso multa a mi representada por una cantidad de $___________ (______________), por violación a los artículos 3, 70, 75, 76, 84 del Código Fiscal de la Federación, al estimarse haber omitido impuestos sobre ________________, por los ejercicios de _____________, según liquidación de fecha __________________, formulada por ___________________.

Dicha multa es definitiva por no haber sido impugnada en el término de ley.

La ________ Sala Regional Metropolitana del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, por sentencia ejecutoriada de fecha ___________________, decreto nulidad de la liquidación arriba mencionada, al juzgar que ______________, no incurrió en la omisión del pago de impuestos que se le atribuyó.

En tales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR