Lo condenan a prisión y a pagar $2.7 millones

AutorLuis Antonio Rivera

Por causar la muerte a dos de sus acompañantes al estrellar y volcar la camioneta que conducía, un hombre fue condenado a un año y 6 meses de prisión y a pagar 2.7 millones de pesos.

Jorge Jonathan Segura Torres, de 30 años, quien fue considerado homicida imprudencial, está detenido desde el 17 de marzo del año pasado, cuando ocurrió el accidente.

El ahora sentenciado permaneció detenido durante el proceso debido a que no pudo garantizar la reparación del daño en favor de los familiares de las víctimas.

En audiencia, los tres jueces que conforman el Juzgado Colegiado Oral se pronunciaron a favor de considerar culpable de doble homicidio a Segura Torres, quien conducía la camioneta y provocó el accidente mortal.

Una fuente judicial informó que al sentenciado se le condenó por homicidio imprudencial, ya que durante el juicio el Ministerio Público no aportó pruebas para demostrar que hubiera estado conduciendo bajo los efectos de bebidas embriagantes.

Sólo un paramédico declaró que alcanzó percibir aliento alcohólico en Segura Torres, pero no hubo alguna otra prueba.

El día del accidente, ocurrido el 17 de marzo del año pasado en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR