Condenan a 13 años a un 'mataindigentes'

AutorMURAL / STAFF

En un procedimiento abreviado, la Fiscalía consiguió que se condenara a 13 años y 4 meses de prisión a uno de los señalados por los múltiples asesinatos de indigentes.

El señalado es Omar Inocencio "N", de 22 años, a quien sólo imputaron por uno de los casos, el registrado el pasado 24 de octubre a la 1:30 de la madrugada sobre Calzada Independencia, entre Industria y Federación, en la Colonia La Perla.

La dependencia estatal detalló que fue el Juez Décimo Tercero del Primer Distrito Judicial quien dictó dicha condena para el joven.

Inicialmente se informó que su captura la hizo la Comisaría de Guadalajara el pasado 29 de octubre en Río Ocotlán y González Gallo, en El Rosario, no obstante, ayer, la Fiscalía expuso que al señalado lo capturaron mediante una orden de aprehensión el día 31 de octubre, en la Colonia La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR