Concluye Hoy Fecha Límite para Reportes Financieros de Emisoras

México, 27 Feb. (Notimex).- Este miércoles concluye la fecha límite para que las empresas que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) den a conocer sus reportes al cuarto trimestre de 2012.

Hasta el día de ayer, 64 por ciento de las emisoras que conforman el Ãindice de Precios y Cotizaciones (IPC) presentó sus números, los cuales resultaron acordes a lo previsto o mejores a lo esperado, subraya Monex Grupo Financiero.

La Dirección de Análisis y Estrategia Bursátil de la institución señala que hasta el martes por la noche, de las 33 emisoras del IPC, 21 han presentado sus reportes; de éstos 13 han estado en línea o mejor a lo esperado y ocho por debajo de lo estimado por los analistas.

Menciona que las empresas que hasta ahora han presentado los mejores reportes son Alsea, OHL y AC, además de prever que las emisoras que reporten arriba de lo estimado tengan un efecto positivo en su precio.

Explica que la variación del Ebitda es importante, pues un mayor crecimiento en este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR