'Tengo la conciencia tranquila': Lupita Jones

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 19 (EL UNIVERSAL).- Inmediatamente después de arremeter verbalmente contra la modelo Sofía Aragón, Lupita Jones reflexionó y se arrepintió de generar una acción a partir de su ira.

La situación se propició luego de que Aragón acusara a la Miss Universo 1991 de no apoyarla económicamente cuando fue participante del concurso Mexicana Universal, que Jones lidera, así como destituirla como reina sin previo aviso.

En respuesta, la también actriz publicó un video frente a las concursantes actuales del certamen en el que se refirió de forma despectiva hacia Aragón y otras reinas de belleza que ha preparado. Hoy hizo una disculpa pública.

"Para mí es muy importante reconocer cuando te equivocas, me deje llevar por un momento de ira, de molestia porque lo que estaba escuchando me parecía completamente falto de verdad. Lo que más me molestó es que se insinuara que yo era una ratera", dijo Lupita Jones en entrevista con EL UNIVERSAL.

Tras su disculpa, que también dedicó a las participantes actuales por hacerlas parte, Jones asegura que está dispuesta a aclarar la situación personalmente con la modelo tapatía.

"No se ha dado un acercamiento, creo que sería muy positivo que sucediera, pero hasta el momento no ha pasado, la verdad es que yo sigo adelante con la producción de Mexicana Universal, tengo 31 chicas de las cuales soy responsable y tengo que velar para que su participación en el evento la sigan disfrutando".

No es la primera vez que la empresaria es blanco de acusaciones; en 2017 la modelo Denisse Franco la responsabilizó por no lograr calificar a Miss Universo y para el siguiente año fue juzgada por responder con comentarios ofensivos a quienes criticaron a su candidata de entonces, Andrea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR