Comprobantes en papel con cédula impresa

AutorPenélope Castro Valdez
Páginas15-17

Page 15

1. ¿Se pueden seguir utilizando comprobantes en papel con cédula impresa en 2014?

No, esta facilidad sólo estuvo vigente para los contribuyentes que en el ejercicio fiscal de 2012 contaran con la existencia de este tipo de comprobantes, y podían seguir utilizándolos hasta que se agotaran o concluyera su vigencia de 2 años. La fecha límite fue el 31 de diciembre de 2012. (Artículo Décimo Transitorio fracción II del CFF)

2. Si por alguna razón se extravían mis blocks de facturas con cédula impresa, ¿puedo solicitar una reposición con algún impresor?

No, debido a que todas las reglas misceláneas que establecían los procedimientos para que los impresores emitieran comprobantes, quedaron derogadas en la Tercera Modificación Miscelánea. (Regla miscelánea I.2.10.7 de la Resolución 2010-2011)

3. En caso de que el contribuyente cambiara de nombre o de razón social, ¿se pueden seguir utilizando los comprobantes en papel impresos con anterioridad al cambio?

Sí podrán seguir utilizando los comprobantes fiscales que hayan impreso en términos de la regla II.2.6.1.1. (Resolución Miscelánea 2011), hasta agotarlos o pierdan su vigencia, siempre que hayan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR