De Compras

AutorRocío Díaz

Menos carbohidratos

Una novedad es que los de la dieta Atkins están sacando una harina de trigo y una pasta que contienen la mitad de los carbohidratos que las normales. La pasta penne está hecha con semolina y altos niveles de proteína y fibra.

Otro concepto muy padre que está manejando McCormick en Estados Unidos es un kit de especias que vienen con una receta. Se me hizo digno de mencionarlo, porque a veces ya no sabemos qué preparar para la familia, y al estar en la tienda y adquirir este producto, puedes pasarte a comprar los ingredientes que necesites para variarle al menú.

Me preguntaba una lectora por los congelados de Delimex, porque ya no los había visto, pues dejaron de elaborarse en mayo. Esperemos que pronto los vuelvan a hacer.

En el ámbito chatarroso, están vendiendo los Cheetos sorpresa con sabor a limón, el 7Up Mojito que sabe a chicle de menta, los Gansitos mini y las Ruffles Cheladas. En la próxima te comento del pan Bimbo Natural.

Mousse

Como la Chantilly ya está pasando de moda, ahora la margarina Primavera sacó su presentación en mousse, que tiene una consistencia como si fuera colchoncito por esponjada. Y ya sabes, el aroma y el sabor son excelentes, pero ahí te encargo el daño para las arterias y para la salud en general. Se sabe por varios expertos que la margarina es uno de los peores alimentos que existen porque no hay nada más artificial. Yo tengo que estar de acuerdo, pero tampoco puedo negar que es deliciosa. La encuentras en todos los súpers.

Vivos

El concepto de yogur en polvo me pareció la mejor idea porque puede prepararse la cantidad exacta que se necesite, no se contamina con tantos botes de plástico, no se echa a perder y puedes usarlo en recetas de pasteles y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR