Compra Sherwin Williams otra firma regia

AutorCésar Sánchez

La firma estadounidense Sherwin Williams compró al fabricante regiomontano de pinturas Flex Recubrimientos y Acabados Automotrices, y a otras compañías relacionadas, en un monto que no fue revelado.

Un directivo de la firma en México explicó que la empresa adquirida se integrará al segmento de repintado automotriz, el cual atiende en todo el País a agencias de autos y talleres.

Flex Recubrimientos y Acabados Automotrices, con sede en San Nicolás de los Garza, fabrica pinturas, masilla y otros productos para el repintado de los automotores.

Además, cuenta con una fábrica en Monterrey y almacenes de distribución también en Monterrey, la Ciudad de México, Guadalajara y Tijuana.

Flex se fundó en 1971 y vende sus productos a 675 distribuidores.

Sus ventas anuales suman cerca de 14 millones de dólares y da empleo a 150 personas.

En agosto del año pasado, Sherwin Williams ya había adquirido a otra empresa regiomontana.

Se trató de Napko, líder en México en la fabricación de pinturas y recubrimientos para mantenimiento y procesos industriales, además de revestimientos para pisos, con ventas anuales por 20 millones de dólares.

A nivel global, Sherwin Williams vendió en el 2006 un monto de 7 mil 800 millones de dólares.

Christopher M. Connor, presidente de Sherwin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR