Compra funcionario auto de lujo robado

AutorFrancisco Liñán

MURAL/Corresponsal

PIEDRAS NEGRAS.- Un vehículo valuado en más de 200 mil pesos y que presuntamente tiene reporte de robo en Estados Unidos, le fue decomisado ayer a Óscar Vázquez Villanueva, delegado del Instituto Estatal de la Vivienda.

El auto fue requisado cuando era conducido por el chofer de Vázquez Villanueva, quien está detenido. Mientras que el funcionario está libre.

El decomiso es parte de una averiguación que se sigue contra una banda de robacoches que opera en San Antonio y Eagle Pass, en Texas, y de una investigación contra el médico Ramiro de los Santos, a quien le fue incautado un vehículo Mercedes Benz reportado como robado en Texas.

Rigoberto Rodríguez Ríos, agente del Ministerio Público, informó que el vehículo decomisado al funcionario estatal, un Lincoln modelo 1999, fue incautado por elementos de la Policía Ministerial al chofer del Delegado del IEVP...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR