Complica lote confirmación

AutorGuillermo Leal

El matador mexicano José Luis Angelino no quedó contento con su actuación de ayer en Las Ventas de Madrid, aunque sí satisfecho porque estuvo a la altura de las circunstancias.

"Contento no voy a estar, pues yo venía por el triunfo y la verdad es que estuve muy dispuesto, pero mi lote fue el más complicado, aparte me molestó mucho el viento, y para colmo, mi segundo, al que toreé muy a gusto con el capote, me lo devolvieron porque el juez lo definió como débil, y fue una pena, estoy seguro que el toro iba a servir", dijo el tlaxcalteca vía telefónica desde Madrid.

Angelino confirmó su alternativa con "Licenciado", astado de la ganadería Domínguez Sánchez, número 53, con de 562 kilos, y cerró su actuación con "Temeroso", número 17, de 530 kilos, de Navalrosal, lidiado en sexto lugar.

"Con el de la confirmación hubo cosas buenas, como un quite por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR