Comparte We Santa Fe toda la emoción de vivir

We es un proyecto inmobiliario basado en los valores de diversión, amor y esperanza para un mejor mañana, conjugado con la tendencia "sharing", que permite mantener un equilibrio de convivencia y adentrarse a un nuevo estilo de vida; es el futuro de bienestar social.

Esta desarrolladora presenta We Santa Fe, que se encuentra al poniente de la Ciudad de México, en una zona que se distingue por su estilo vanguardista y diseño.

Este gran desarrollo cuenta con departamentos que atienden todas las necesidades de sus habitantes, ya que pueden elegir el espacio ideal a partir de una, dos o tres recámaras, desde 55 hasta 188 metros cuadrados, con una distribución que brinda amplitud, áreas ideales para apreciar las espectaculares vistas, así como lugares diseñados para cada estilo de vida.

We Santa Fe es un concepto único que responde a las tendencias actuales del mercado, con espacios alternativos que garantizan una forma de vida única e inigualable, donde se tendrán servicios compartidos especialmente para toda la comunidad We.

Por ello es un privilegio, honor y responsabilidad para MX Desarrollos y Ópera Desarrolladora el haber creado este proyecto, ya que tienen como inspiración sus clientes.

UBICACIÓN PRIVILEGIADA

We Santa Fe cuenta con una ubicación privilegiada, porque tiene diferentes vías de fácil acceso a centros comerciales, áreas culturales, lugares de entretenimiento e instituciones educativas, así como acceso inmediato a las zonas más importantes de la Ciudad de México, todo a tres minutos de distancia.

En We el patrimonio de las familias está asegurado, ya que por su alta plusvalía representa una importante inversión que generará grandes satisfacciones a sus propietarios.

LA EXPERIENCIA WE

En We se comparten los mejores momentos junto a las personas que más se quiere, en áreas diseñadas especialmente para disfrutar lo mejor de la vida; ya que en cada segundo se crea la emoción de vivir.

Todo lo que en We se hace y se decide es con esperanza, diversión y amor, creando espacios y áreas con base en valores, pensando siempre en las personas; solo así éstas se aseguran de que el hogar que se les está construyendo cumple con los principios que les brindarán la mejor calidad de vida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR