Se comparan con El Chavo del 8

AutorFernanda Palacios

A punto de estrenar su séptima temporada, Vecinos se ha coronado como una de las series más exitosas de habla hispana, de acuerdo con Parrot Analytics, empresa encargada en medir la demanda de contenido.

Los personajes y sus ocurrencias han conquistado al mercado internacional, llegando a audiencias de Perú, Colombia, Estados Unidos y Canadá, logro que, de acuerdo con el equipo del show, los pone al nivel de El Chavo del 8.

"Por número de repeticiones y el éxito de las mismas, lo están comparando con 'La Vecindad del Chavo'. Al fin de cuentas 'El Chavo', 'La Chilindrina' y Don Ramón eran eso, unos vecinos, y de ahí radica su éxito.

"Quién no tiene una vecina que se cree muy especial, de muy buen gusto y es todo lo contrario; o un vecino frustrado, como Frankie... Eso la hace universal", resaltó el actor César Bono, quien regresa a la serie.

Desde hace 15 años, Lalo España, Darío Ripoll, Manuel "Flaco" Ibáñez y Moisés Suárez, entre otros actores, han logrado cautivar con las situaciones a las que sus personajes se enfrentan día con día.

Al estar ubicada en la actualidad, la trama ha podido renovarse constantemente y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR