Comisión de Marina y secretarios acuerdan trabajo conjunto

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- Los integrantes de la Comisión de Marina del Senado de la República, el secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz y quien será su sucesor en la próxima administración, José Rafael Ojeda Durán, acordaron trabajar en conjunto para continuar reforzando a la institución naval.

Durante una reunión de trabajo en las instalaciones de la Semar, los legisladores reconocieron la labor de la Marina en favor de la paz, la independencia y la soberanía del país sin importar los peligros que pueden enfrentar.

Además, destacaron el trabajo de Soberón Sanz al frente de la institución y auguraron éxito a José Rafael Ojeda Durán, actual Inspector y Contralor General, quien fue designado como su sucesor el pasado 22 de octubre por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

También desearon éxito al próximo Secretario Seguridad, Alfonso Durazo Montaño, quien estuvo presente en el encuentro en su calidad de integrante de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR