Dañan comercios campeonato

Durante los festejos del pasado lunes 29 de junio, por el encuentro entre las selecciones de México y Alemania, los más afectados fueron los puestos de dulces y periódicos a lo largo del Paseo de la Reforma y un minisuper que padecieron pérdidas hasta por 2 mil pesos, vidrios rotos, muros pintados y la ausencia de la policía.

El objetivo de los vándalos eran los refrescos y dulces que no sólo se los comían sino los aventaban al aire para ser atrapados por quien quisiera.

"Los establecimientos nada más sufrimos las pintas que hacen en los mítines o festejos como el del lunes, pero como el gobierno no permite que se queden sucias las paredes tenemos que comprar pintura para repintar, y eso ocasiona pérdidas considerables a la empresa", indicó una trabajadora de conocida empresa de autofinanciamiento.

Un minisuper ubicado sobre la Avenida Reforma, muy cerca de Avenida Insurgentes, resultó con un par de vidrios quebrados por la turba incontrolable.

"Hicieron dos intentos por entrar, la primera vez, como ya había cerrado, se fueron sobre el carrito de dulces que está en la esquina (de Insurgentes y Reforma) y ahí le vaciaron todo su puesto; después quisieron entrar aquí y al no poder aventaron una botella de Presidente contra la puerta de vidrio.

"Primero había unos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR