Encañona comando a cuentahabientes

Un comando de al menos seis hombres fuertemente armados, obtuvo ayer un botín de 115 mil pesos luego de perpetrar un asalto en contra de una sucursal Bancrecer ubicada en calles de la colonia San Pedro de los Pinos, en Benito Juárez.

El atraco ocurrió alrededor de las 16:45 horas en la sucursal de avenida Revolución 589-A, esquina con Calle 18, cuando el comando armado con pistolas irrumpió en la institución y se dirigió al área de cajas.

Tres de los presuntos asaltantes encañonaron a los clientes y empleados, e intentaron romper el cristal blindado del mostrador con un mazo. Aunque no lo consiguieron, la acción fue suficiente para que el empleado bancario Ariel Tapia Ramírez, encargado de la caja 1, se atemorizara y les entregara todos los billetes que tenía a la mano, cantidad que fue calculada en 115 mil pesos.

Mientras sus cómplices efectuaban el robo, el resto de los hampones permaneció vigilando en el exterior y frente, al volante de una camioneta estacionada en Calle 18.

Con el botín en su poder, el grupo delictivo salió de la sucursal y abordó una camioneta Chevrolet tipo pick up blanca, con placas de circulación 1383 BM, en la que se dieron a la fuga sobre la Calle 18. La abandonaron al llegar al cruce con Periférico.

Los presuntos delincuentes continuaron su huida a bordo de otros vehículos cuyas características se desconocen.

La camioneta usada durante la evasión, propiedad de la revista México Desconocido, había sido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR