Coloso en Cancún

MÉXICO, D.F., diciembre 12 (EL UNIVERSAL).- El pasado 27 de noviembre de 2013, Air France marcó a México como el primer país en toda Latinoamérica en recibir un Airbus A380, en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Como parte de los festejos de su 80 aniversario, Air France presentó en México a la joya de su flota, este avión de dos pisos considerado el más moderno y amistoso con el medio ambiente.

Quienes lleguen desde Europa comenzarán sus vacaciones a bordo de este espectacular avión, que es como un hotel entre nubes.

“35 años después del primer aterrizaje del Concorde en Ciudad de México, la llegada del A380 a Cancún muestra la importancia de México y Latinoamérica para el grupo Air France-KLM. Esta operación única refleja nuestro interés en innovar y sorprender.

Es también un reconocimiento a las autoridades mexicanas y a nuestros clientes que nos otorgan su confianza”, informó Patrick Alexandre, vicepresidente Comercial, de Ventas y Mercadotecnia.

“Con este vuelo especial, mostramos por primera vez a la aeronave icónica de nuestra flota, por su tamaño, confort y modernidad. Con este evento reafirmamos nuestra confianza en el crecimiento futuro de las relaciones económicas, políticas y comerciales entre México y Europa” dijo Jerome Salemi, director general de Air France-KLM en México.

“La elección de Cancún es muy simbólica y confirma una vez más, que la Península de Yucatán está posicionada como un destino altamente atractivo para todos los actores de la industria turística e inversores extranjeros” declaró Roberto Borge Angulo, gobernador constitucional del estado de Quintana Roo.

El Grupo ASUR se sintió muy orgulloso de haber recibido al A380 de Air France...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR