Los colores tras pandemia

AutorReforma / Staff

Tras la pandemia, los colores de pintura buscan transmitir sentimientos de armonía y resiliencia, por lo que el color del año es naranja encendido y la gama de colores se basa en azul, verde, púrpura y rosa intenso, aseguró Comex.

"Las paletas de color buscan un balance entre lo humano y un activismo más positivo. Exploran las intensas y profundas gamas del azul y el verde, experimentando con un púrpura muy visionario mezclándolo con tonos fluorescentes.

"Esta temporada le damos la bienvenida a nuevos tonos artesanales que son fuertes y jocosos. Estos tonos nos rodean en un abrazo amoroso con un rosa intenso y un naranja encendido", resaltó.

De acuerdo con la empresa, el azul y el verde calman y aceleran la recuperación humana contra el estrés, lo cual es conveniente a medida que las personas comienzan a volver a las oficinas.

Agregó que el color de 2022 es Nectarina 317-02, un naranja que simboliza renacimiento y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR