Colocan la primera piedra de PlayaMar Diamante III

El 8 de octubre, en el puerto de Acapulco, Guerrero, se llevó a cabo la ceremonia de colocación de la primera piedra de la última fase del desarrollo PlayaMar Diamante.

Al acto asistieron el gobernador del estado de Guerrero, René Juárez Cisneros, en representación del presidente municipal Antonio Palazuelos, así como distinguidas personalidades entre las que figuraron los miembros del Consejo de Administración de Inmobiliaria Parque Reforma y de Desarrollos y Construcciones Decosa, así como José Adolfo Wiechers, arquitecto encargado del proyecto.

Con la intención de continuar siempre en el cumplimiento de sus compromisos, Inmobiliaria Parque Reforma inició la construcción de lo que será la última fase de este ambicioso y exclusivo proyecto en la zona de Acapulco Diamante: PlayaMar Diamante.

Después de que Manuel Arango Arias, presidente del Consejo de Administración, dirigiera unas palabras a los asistentes, el gobernador del estado habló de la importancia que representan las inversiones en Acapulco para impulsar su desarrollo turístico y económico. Asimismo, Guillermo Grimm y Javier Amescua, del grupo desarrollador, expusieron las características de inversión y servicios con las que contará el conjunto residencial.

Durante la ceremonia también se anunció que de acuerdo con la filosofía de la empresa, basada en la calidad de la construcción y acabados, así como en la formalidad de los tiempos de entrega, Inmobiliaria Parque Reforma entregará la segunda fase de PlayaMar Diamante el próximo mes de diciembre.

PlayaMar Diamante III es construido sobre un terreno de 16 mil metros cuadrados, de los cuales 14 mil serán destinados a zonas libres y jardinadas y contará con 110 metros de frente de playa. El conjunto tendrá dos albercas, un chapoteadero, palapas bar, canchas de padel y tenis, gimnasio equipado, salón de juegos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR