Colisionan dos lanchas de Pemex

AutorLuis Armando Mendoza

CIUDAD DEL CARMEN.- Dos lanchas que transportaban a 61 trabajadores de dos empresas al servicio de Pemex colisionaron en las inmediaciones del área de plataformas en la Sonda de Campeche, sin que se registraran muertos.

Aunque Pemex ocultó durante el incidente -que ocurrió en la medianoche del viernes pasado- la Capitanía de Puerto reveló que el accidente se registró cuando la lancha Aries, propiedad de la empresa Abastecedor Petrolero, embistió a la lancha Yaam, propiedad de la empresa Cosepe.

El capitán de Puerto, Francisco Jesús Rivero García, informó que el accidente se registró a 22 millas náuticas de las costas de Ciudad del Carmen, alrededor de las 23:40 horas del viernes pasado, y que aún se ignoran las causas.

Sin embargo, de acuerdo con las versiones de los 11 trabajadores que viajaban a bordo de la lancha Yaam, Aries, propiedad de la empresa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR