Colegio de Bachilleres de Chiapas Presenta AplicacióN Para Celular

Tuxtla Gutiérrez, 10 Dic (Notimex).- El director general del Colegio de Bachilleres de Chiapas, José Antonio Aguilar Meza, presentó la aplicación móvil para telefonía celular Cobach Chiapas, que contiene información, avisos y reporte de Protección Civil.

En un comunicado, explicó que dicha aplicación es gratuita y permitirá ampliar la difusión institucional, al crear una forma de comunicación bilateral y notificar en tiempo real alertas y avisos importantes.

La aplicación, expuso, permite consultar la ubicación de planteles, oferta educativa, fechas de inscripciones y requisitos de ingreso, calendario escolar, la revista "Somos Cobach" y diversas actividades escolares.

De igual forma, solicitar información, enviar reportes desde los planteles con información relevante y adjuntar fotos desde el teléfono; además de notificar al usuario de avisos de protección civil, de la dirección general e información académica.

"Nos debemos a nuestros alumnos, a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR