Tiene cola ladrón

GUADALAJARA.- El presunto ladrón que sobrevivió tras ser atropellado por su víctima en la Colonia Quinta Velarde, arrastra una orden de aprehensión en su contra por otro robo, reveló ayer la Fiscalía del Estado.

"En las investigaciones iniciales se ha localizado una orden de aprehensión en contra de la persona que está en calidad de hospitalizado, misma que será ejecutada en su oportunidad y continuaremos con las investigaciones relacionadas a los últimos dos sujetos", dijo el titular de la dependencia, Gerardo Octavio Solís.

La víctima del robo, recordó el Fiscal, quedó en libertad el lunes bajo reservas de ley.

Tanto el sujeto hospitalizado, como el fallecido y otro joven están señalados de quitarle a mano armada el celular a un hombre, y de intentar despojarlo de la camioneta que traía, cerca de las 15:15 horas del viernes.

Un video de seguridad privada registró cuando, instantes después, el vehículo se les fue encima en el cruce de la Calzada Olímpica y Salvador López Chávez.

En otras grabaciones hechas por ciudadanos, posteriormente, se observó que uno de los sospechosos quedó bajo la camioneta, al igual que una pistola tipo escuadra, que resultó ser de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR