Cogen las partes de los vehículos

AutorMETRO - STAFF

PUEBLA.- TRES SUJETOS acusados del delito de robo de autopartes en la Capital fueron detenidos por agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

De acuerdo con un informe de la dependencia, los sujetos fueron denunciados de manera anónima y posteriomente se realizó un operativo para detenerlos.

Los sujetos fueron interceptados en la 14 Sur y la 63 Oriente, en la Colonia Universidades, cuando circulaban a bordo de un auto Nissan Tsuru gris.

Tras marcarles el alto a los ocupantes, agentes ministeriales encontraron al interior del vehículo llantas, accesorios para llantas y herramienta que se utiliza para montar y desmontar las mismas, informó la PGJE.

"De acuerdo con la averiguación previa 521/2013/DMZS, el pasado jueves 19 de septiembre (...) se tuvo conocimiento de que varios sujetos circulaban a bordo de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color gris, en el que presuntamente llevaban autopartes de procedencia ilícita.

"En atención a la denuncia, elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo", reportó la Procuraduría estatal en un comunicado.

Los sujetos detenidos fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR