'Cocinan' festejo y evaluación

AutorNorma García

HUIXQUILUCAN.- El cariño y esmero de atender a quien les dio la vida, fueron los ingredientes principales para que el primer desayuno organizado por alumnos de la Universidad Anáhuac a las mamás, fuera bien evaluado.

Los 22 estudiantes de Administración Turística, festejaron por adelantado el 10 de mayo con un convivio organizado por ellos, que sirvió para evaluar la materia Congresos y Convenciones.

"Es un evento para que nos evalúen en la materia en tres etapas: Producción de Alimentos, Servicio o Meseros y Organizaciones que nos encargamos de ver todo, desde la comida, mesas, música y de más", dijo Dulce María Lira, una de las organizadoras.

El desayuno, que cerró con mariachi, reunió a casi 200 personas entre familiares, alumnos y ex alumnos, y consistió en fruta con granola, jugo de naranja y café de patrocinadores, chilaquiles con huevo o puntas de res y pan.

"Me parece muy padre todo esto, los chicos están súper bien, la comida riquísima y la atención es excelente, te hacen sentir que eres una invitada personal y especial", declaró Ana María Benton, madre de familia.

Ex alumnos que en su estancia estudiantil no tuvieron alguna evaluación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR