Coahuila Prepara Desfiles Conmemorativos a la Revolución Mexicana

Saltillo, 19 Nov (Notimex).- Los 38 municipios de Coahuila se preparan para llevar a cabo el tradicional desfile del 20 de Noviembre para conmemorar el 105 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, informó la Secretaría de Educación (SEDU).

La dependencia estatal indicó que en esta ciudad más de cuatro mil personas participarán en el desfile a través de 38 agrupamientos escolares representativos de los niveles de Educación Básica, Media y Superior.

Además, en este acto se contará con la participación de los contingentes de Bomberos, la Asociación de Charros, Sexta Zona Militar, Policía Estatal, Protección Civil Estatal y Municipal, Policía Municipal y Cruz Roja.

La dirección de la Policía Preventiva Municipal de Saltillo se encargará de la vialidad y tránsito, así como de mantener despejada el área del desfile, la zona de reunión previa y calles adyacentes a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR