Clausuran tres bares en Centro Histórico

AutorCristina Hernández

Tres bares fueron cerrados la noche del viernes y madrugada de este sábado en el Centro por diversas irregularidades comprobadas durante el operativo Mala Copa.

En los últimos 30 días han sido clausurado cinco establecimientos y suspendido seis más por diversas anomalías detectadas mediante este operativo.

Entre las razones más comunes están el no contar con actualizaciones de Licencia Ambiental Única (LAU), mal manejo y mezcla de residuos orgánicos e inorgánicos, violar la certificación de uso de suelo, falta de medidas de Protección Civil y no contar con medidas de higiene en la cocina y por personal.

La Cantina Citrus, ubicada sobre Eje Central Lázaro Cárdenas, fue clausurada por la Secretaría del Medio Ambiente por no contar con la LAU, sobrepasar la emisión de ruidos y mezclar residuos orgánicos e inorgánicos.

El Instituto de Verificación Administrativa (Invea) inició procedimiento por certificado de zonificación de uso de suelo y Protección Civil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR