Clausuran salas de masaje... abandonadas

AutorHugo Martínez y José García

El Municipio de Monterrey armó ayer un operativo para clausurar tres salas de masajes en donde se ejercían la prostitución, pero se tardaron en llegar..., los lugares estaban vacíos e inclusive hasta tuvieron tiempo para cambiarse de lugar.

Los inspectores colocaron los sellos de clausura en los negocios "Piscis", "Le Amor" y "Cristel", en donde los dos últimos los lugares no se encontraba nadie.

Solamente en el baño sauna "Piscis", ubicado en Modesto Arreola 1010A se encontraban una persona encargada y dos de las prostitutas que al momento de salir se taparon sus rostros con toallas para evitar ser reconocidas.

El 27 de agosto, EL NORTE publicó un reportaje encubierto en donde se comprobó cómo en Monterrey operan prostíbulos disfrazados de salas de masajes, entre ellos "Le Baron", "Roma", "Privat", "Mary Lee", "Marsella" y "Play Boy".

Culpan de 'pitazo' a prensa

José Juan Torres, coordinador de Regulación Sanitaria del Municipio, quien encabezó el operativo, culpó a la prensa del porqué no se encontraba nadie en los dos últimos lugares.

"Con el alboroto de la prensa es obvio que los dueños de los negocios se prepararon de alguna manera... no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR