Clausuran Centro Nocturno en Tlaxcala por Violar Ley Antitabaco

Tlaxcala, 21 Jul. (Notimex).- Personal del Sector Salud de Tlaxcala, apoyado por elementos de las Policía Federal (PF) y de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, clausuraron un centro nocturno en el municipio de Panotla "por violar la ley antitabaco vigente".

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) señaló que "el centro nocturno denominado La Curva fue clausurado a través del operativo interinstitucional permanente que realizan dependencias estatales y federales, al constatar que violó diversas normas de seguridad y sanidad".

El personal de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) "colocó sellos de suspensión, porque el local presentó diversas irregularidades fitozoosanitarias y violó la Ley Antitabaco vigente".

El inmueble fue clausurado, asimismo, por personal del Instituto Estatal de Protección Civil, "porque no contaba con medidas de seguridad y documentación de protección civil".

En el operativo participaron elementos de las policías Federal y Ministerial del Estado, así como agentes del Ministerio Público del fuero común.

También, "efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR