Clausuran bares en Cuernavaca

AutorREFORMA / STAFF

Luego del ataque armado en contra del bar Sophia en donde murió una joven el viernes en la madrugada, autoridades del municipio de Cuernavaca, Morelos, clausuraron tres antros que operaban de manera irregular.

En un operativo de supervisión de establecimientos comerciales el viernes en la noche se clausuraron el bar La Gula, el antro CVB y el restaurante bar La Catedral.

Aunado a esta medida, ayer al menos otro tres establecimientos suspendieron su servicio a manera de protesta por la inseguridad que se vive en esta ciudad.

"En el #ReggaetonClub hacemos un llamado a la unión entre sociedad, empresarios y autoridades para reconstruir el tejido social de nuestro Estado", publicó el bar The Noise en sus redes.

Los establecimientos que anunciaron la suspensión de sus actividades son Morgana, The Noise y Janis.

El viernes en la madrugada un comando armado rafagueó con rifles AK-47 el bar Shopia en la esquina de la avenida Domingo Diez y Paseo del Conquistador causando la muerte de la joven y dejando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR