Clásico puede esperar

AutorJoani Cruz

Con crisis o no, América arrancará hoy una semana vital en Copa y Liga MX.

El vuelo bajo de las Águilas en ambos torneos empieza a generar dudas en la afición azulcrema, que ya pide algunas cabezas para solucionar el problema. La más solicitada: la de Ricardo La Volpe.

El estratega argentino no ha logrado hacer que su equipo camine en este 2017, pues en el torneo liguero suma 7 puntos en 6 partidos, y en Copa, marcha segundo, por debajo de Coras, su rival de esta noche en el Estadio Azteca.

Por si fuera poco, el sábado disputará el Clásico Nacional ante Chivas, un partido que jugadores como Silvio Romero, todavía no quieren meditar.

"No hemos tenido un arranque como deseábamos, pero bueno, vamos partido a partido. Tenemos que ganar (contra Coras) para alcanzar el primer puesto", explicó el argentino.

La presión exige culpables y el Azteca alzó las voz por El "Bigotón", una consigna que para El "Chino" es comprensible, hasta cierto punto.

"Es normal, cuando los resultados no se dan, es normal que la gente se manifieste. No sé si es normal que esté pasando esto, obviamente cuando no se dan los resultados hay que tratar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR