Sin claro favorito

AutorEmmanuel Millanes

Los Jaguares de Jacksonville tienen las piezas para pelearle a los Patriotas de Nueva Inglaterra y a los Acereros de Pittsburgh la supremacía de la Conferencia Americana.

Gracias a una gran secundaria y a sus caza-mariscales, el cuadro de Doug Marrone fue el "Caballo Negro" la temporada pasada, eliminando a los Acereros en la Ronda Divisional y cayendo, apenas por 4 puntos, ante los Pats en el Juego de Campeonato de la AFC.

A la ofensiva, el juego terrestre parece estar bien cubierto con Leonard Fournette, quien se lució en su campaña de novato; la duda sigue siendo el quarterback Blake Bortles y su consistencia en los controles, aunque si puede ser un buen manejador del juego, la defensiva debe encargarse del resto.

Los Titanes de Tennessee, que presumen un gran muro contra la carrera, dependen mucho de lo que haga Marcus Mariota para volver a la postemporada por segundo calendario consecutivo.

El mariscal de campo hawaiano viene de un año irregular, pero es una amenaza latente cuando se trata de alargar jugadas y usar sus piernas para buscar avances.

Luego de ganar dos títulos divisionales seguidos, los Texanos de Houston se desmoronaron en 2017 y perdieron al menos 10 partidos por primera vez desde 2013.

Sin embargo, Deshaun Watson ya mostró un poco de lo que tiene ilusionados a los aficionados de los astados con miras a esta temporada. Si el pasador se confirma y la defensiva, liderada por J.J. Watt, retoma su nivel, este equipo podría pelear el cetro del sector sureño.

Andrew Luck por sí solo puede liderar a los Playoffs a los Potros de Indianápolis, un equipo acostumbrado a buscar el título del Súper Tazón desde la época de Peyton Manning, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR