Círculo de Oro 2015 tendrá seis presidentes de jurado

Iván Carrasco, vicepresidente creativo de Ogilvy, que culmina en 2 meses su periodo como presidente del Círculo Creativo de México (CCM), comentó a Campañas, ha sido una gestión intensa en la que hubo de coordinar a mucha gente para diversas actividades, organizar el Festival Círculo de Oro 2014 y ahora ya trabajan en el Festival de este año para apoyar a la siguiente directiva. En cuanto al relevo en la presidencia del CCM están recibiendo candidaturas.

También se acercaron a la Academia Mexicana de Creatividad, a Miami Ad School México y a la Universidad de la Comunicación, así como a la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad y la AMEGA, para promover actividades conjuntas y se muestre también las que llevan a cabo para acercarse más a las nuevas generaciones.

En esta etapa han sido más incluyentes en las actividades desarrolladas y el Círculo de Oro creció con la participación de 12 agencias más, que en años anteriores no habían estado. Asimismo se enriqueció la membresía al haberse sumado como nuevos miembros creativos de Veracruz, Mérida, Guadalajara, Monterrey y Oaxaca.

Detalló Iván que están planeando a futuro cosas que tienen que ver con la nueva gestión y dar continuidad a la labor que se viene realizando. Además organizan ciclo de charlas de diversos especialistas vinculados a la industria para sus asociados.

Sobre el Festival...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR