Circulan fotos de Montero con “Diosa sexy” venezolana

MÉXICO, D.F., marzo 19 (EL UNIVERSAL).- El cantante mexicano y actor Pablo Montero, a quien en repetidas ocasiones se le ha vinculado con escándalos amorosos, apareció en unas fotografías que circularon vía Twitter, abrazado de la vedette y modelo venezolana Diosa Canales.

En las fotos se les ve juntitos, abrazados, y en una de ellas, la más borrosa, aparentemente se están besando.

Pablo Montero hizo una escala por Venezuela la semana pasada y participó en los funerales del mandatario Hugo Chávez, ante cuyo féretro cantó El Rey.

El actor de la telenovela Qué bonito amor se casó con Carolina Van Wielink en agosto de 2011 y entonces se dijo que esa misma noche de la boda le fue infiel con una mujer que le había coqueteado durante la ceremonia.Él lo negó.

Los escándalos lo han acompañado a lo largo de su carrera. En 2009, durante una gira por Puerto Rico, una mujer dedicada al sexoservicio lo acusó de que contrató sus servicios y no le pagó. Como respuesta, ella le tomó fotos mientras dormía desnudo y las vendió.

Montero comenzó su carrera como cantante en 1999, para después obtener algunos papeles en telenovelas como Nunca te olvidaré, Abrázame muy fuerte y Duelo de pasiones.

Fue precisamente en ese medio en donde tuvo la oportunidad de conocer a algunas famosas con las que se relacionaría.

Si bien Montero decidió "sentar cabeza" con la modelo argentina Sandra Vidal, con quien tiene un hijo. Ella lo ha acusado en repetidas ocasiones de que el cantante no se ha hecho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR