CIRCUITO INTERIOR

Aullidos

CUENTAN que cada vez son más notorios los problemas en el interior de una de las bancadas en la ALDF.

Y NO... ahora no se trata del PRD, sino del PAN, cuyos diputados andan de pleito luego de que algunos tuvieron que dar la cara por el grupo ante acusaciones de plagio de una iniciativa de transporte presentada por los perredistas la legislatura anterior.

ADEMÁS, la pelea no termina ahí, pues los 15 panistas también están divididos por la Ley de Maternidad Subrogada, en la que 11 legisladores se agruparon para tratar de evitar que la norma permita que quienes presten su útero tengan derecho a abortar.

NOMÁS que Lía Limón, Federico Manzo, José Rendón y Juan Carlos Zárraga rechazan la postura de su coordinadora, Mariana Gómez del Campo y de Carlo Pizano, quien ha insistido en que permitir el aborto en esta ley sería contradictorio.

EN CORTO, los panistas reconocen que ya se empieza a notar que no todos comulgan con Gómez del Campo, quien hace unas semanas acusó al PRD de entrampar el trabajo legislativo con sus pleitos internos.

YA HAY quienes andan diciendo que ni modo, que quien con lobos anda... ¡a aullar se enseña!

Coyuntura

QUIEN reapareció en la política es Carlos Gelista.

LUEGO de su paso en Desarrollo Social...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR