CIRCUITO INTERIOR

Decepcionados

MUY PREOCUPADOS se han mostrado ingenieros mexicanos por la desconfianza del GDF ante los nuevos proyectos de infraestructura.

Y ES QUE la Secretaría de Obras, a cargo de Fernando Aboitiz, contrató a expertos de Estados Unidos para coordinar los trabajados de obras como la Línea 3 del Metrobús, la Supervía Poniente y los nuevos Segundos Pisos.

DICEN QUE a los del gremio no les molesta la mano de obra extranjera, sino que se menosprecie la mexicana.

¿O A POCO Aboitiz cree que los ingenieros locales de plano son región cuatro?

Una buena y...

DICEN QUE Demetrio Sodi, delegado de la Miguel Hidalgo, andan con sentimientos encontrados.

POR UN LADO, el funcionario está muy contento porque, según encuestas del PAN, está en primer lugar como posible candidato a la Jefatura de Gobierno, por encima de César Nava, dirigente nacional del partido, y Gabriela Cuevas, diputada federal.

Y POR OTRO, Sodi está preocupado porque ya no sabe qué hacer con los líderes de asociaciones vecinales, como Juan Álvarez, de Amigos de Polanco, y Archibaldo Hope, de Salvo Lomas, pues a todo lo que les propone le dicen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR