Circo, maroma y rock en Festival Alterno del Cervantino

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)MEXICO, D.F., octubre 9 (EL UNIVERSAL).- Circo, maroma y mucho rock es lo que a partir de hoy habrá en el Festival Internacional Vive Alterno Cervantino (FIVAC), en el que más de 50 agrupaciones independientes subirán los decibeles en la Plaza de los Ángeles, en Guanajuato.

Durante 17 días, y de forma paralela al Festival Internacional Cervantino, este encuentro abrirá espacio a bandas de rock nacionales e internacionales (además de eventos culturales de danza, arte circense, teatro, cine, entre otras).

Bajo el tema “La Conspiración del Universo”, es que este año el FIVAC celebrará una edición llena de proyectos independientes con algo que mostrar.

“Tenemos la finalidad de apoyar y difundir el trabajo artístico y las manifestaciones culturales tradicionales, autogestivas y contemporáneas, nacionales y de otros países.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR