CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

NETFLIX

SPF-18

  1. Dir. Alex Israel

    Las siglas del título significa "Sun Protection Factor" o sea factor de protección que tienen ciertas cremas para evitar los daños causados a la piel por el sol, sobre todo cuando se está en la playa.

    La cinta nos habla de jovencitos que pasan el verano en Malibú. Uno de ellos cuidará la casa de Keanu Reeves (con aparición mínima) y una jovencita, que siempre se ha sentido atraída por él estará dispuesta a perder su virginidad.

    La película es tan inofensiva como intrascendente porque el tema ya se ha visto en muchas otras ocasiones con títulos mejor realizados.

    Puede uno disfrutar fugazmente a Molly Ringwald, Rosanna Arquette, y la narradora es Goldie Hawn. Al resto del reparto lo conocen apenas en su casa o en series juveniles o en cintas de poca distribución.

    La Tornafiesta

    (The After Party)

  2. Dir. Ian Edelman

    Owen es un aspirante a rapero. Lo apoya su amigo y agente Jeff quien logra colocarlo en una presentación donde estará una de las grandes estrellas del género.

    Sin embargo, cuando Owen está en el escenario, luego de haberse drogado, vomita sobre la estrella, es captado en video y se torna muy famoso por las redes sociales.

    Owen piensa que su carrera ya no será posible, pero su amigo le tendrá ciertas sorpresas.

    Inmersa en el mundo de esta clase de música, la cinta tiene muchas referencias que les serán familiares a los jóvenes fanáticos que vean este reciente estreno que apenas Netflix subió el viernes pasado. No deja de ser una comedieta más.

    Tiempos Oscuros

    (Super Dark Times)

  3. Dir. Kevin Phillips

    Una excelente película que combina el drama de la adolescencia con sus preguntas superficiales y sus deseos sexuales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR