Cinco para llevar

AutorAlberto Ramírez

Directo de Scranton

Los fanáticos de la serie The Office pueden adquirir cajas de papel de la compañía ficticia en la que se ubica el show, Dunder Mifflin, a través del sitio www.quill.com.

Cada caja incluye 20 kilos de papel brilloso para copias e impresiones y tiene un costo de 34.99 dólares. La oferta estará vigente hasta el 31 de enero del 2012.

Números negros

Cuando una obra de teatro en Broadway es exitosa, parece fácil recuperar la inversión, pero a The Book of Mormon, ganadora del Tony a Mejor Musical, le tomó casi 10 meses poner sus números en negro.

La producción de la obra costó alrededor de 9 millones de dólares y se invirtieron cerca de 600 mil dólares más por semana para presentarse.

Recientemente, los productores anunciaron que finalmente recuperaron su inversión inicial. Se estima que The Book of Mormon ha recaudado más de 45 millones de dólares después de 310 presentaciones.

Llegó el momento de las ganancias para esta obra creada por Trey Parker y Matt Stone, las mentes detrás de South Park.

Un nerd en Broadway

Jim Parsons, mejor conocido como Sheldon Cooper de la serie The Big Bang Theory, probará suerte en los teatros neoyorquinos al protagonizar una nueva versión de la obra Harvey.

El actor, que debutó este año en Broadway con un papel de reparto en The Normal Heart, dará vida a un excéntrico hombre que asegura ver un conejo blanco de casi 2 metros de altura.

En múltiples puestas anteriores de esta obra y en la cinta de 1950 del mismo nombre, Jimmy Stewart fue el encargado del rol protagónico.

La participación de Parsons será del 14 de junio al 5 de agosto del 2012, aunque habrá funciones de prueba desde el 18 de mayo.

Falsa publicidad

Hay ocasiones en que los pósters o los avances de una película intentan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR