Cierran espacios públicos de Coyoacán por escasez

AutorAlejandro León

Debido al megacorte de agua en la Ciudad de México, algunos espacios públicos de Coyoacán como albercas y bibliotecas fueron cerradas hasta que se restablezca el servicio.

Personal de vigilancia de la alberca Bicentenario, en la Colonia Avante, explicó que al día decenas de nadadores utilizan el espacio, que esperan abrir en cinco días.

El espacio se ubica dentro del Deportivo Jesús Clark Flores.

"Se cerró por el corte del agua, hasta el día lunes se va a abrir. Es bastante utilizada, todas las albercas que estén en función, aquí sí son bastantes usuarios los que vienen", explicó personal de vigilancia del centro.

En esa misma Colonia, en Avenida La Virgen, la Biblioteca Mario de la Cueva, que también ofrece área digital y servicio de Wifi al público, no dio servicio por la misma razón.

"Está cerrada, no hay servicio hasta el lunes", explicaron trabajadores.

La biblioteca acostumbra a abrir de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas, mientras que fines de semana ofrecen servicio de 08:00 a 19:30 horas.

En el Deportivo Durango, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR