Cierran campañas candidatos del Estado de México

CIUDAD DE MÉXICO, junio 25 (EL UNIVERSAL).- Con vuelos de zeppelin, canciones de Yawi, música de banda, cumbia y advertencias de escrutinio, se llevaron a cabo cierres de campaña de candidatos a presidentes municipales y diputados en el Estado de México.

La Sonora Dinamita, Los Cadetes de Linares, Pequeños Musicales y La Sonora Santanera, Niche así como "Yawi", formaron parte del elenco que candidatos de las coaliciones PAN-PRD-MC y Morena-PT-PES llevaron a sus cierres de campaña, en municipios como Naucalpan, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli, Nicolás Romero, Huixquilucan y Atizapán de Zaragoza.

"Exigiré cuentas peso a peso", al actual gobierno priísta de Tlalnepantla al ganar la elección de presidente municipal el próximo 1 de julio, afirmó Raciel Pérez Cruz, candidato de la coalición Morena-PT-PES "Juntos haremos historia", durante su cierre de campaña.

En Naucalpan el candidato del PAN a diputado federal por el distrito 24, Raymundo Garza Vilchis pagó sobrevuelos por cuatro días de un zeppelin con su fotografía y los colores de su partido.

El niño Yawi, acompañó a Ricardo Anaya en los cierres de campaña de los candidatos a presidentes municipales de la coalición PAN-PRD-MC de Naucalpan, Cuautitlán Izcalli y Nicolás Romero; en el parque naucalpense de La Hoja el panista que aspira a ser presidente de la República recibió una copia de su acta de nacimiento que certifica que nació en este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR