Cierran antro en edificio sin aval

AutorIván Sosa

Un antro que realizaba fiestas clandestinas en un edificio clausurado de la Alcaldía Cuauhtémoc fue suspendido por las autoridades.

El local estaba albergado en el inmueble del 212 de Circuito Interior Melchor Ocampo, esquina con Marina Nacional, que, en teoría, debería dar espacio sólo a oficinas, pero donde han operado desde un gimnasio hasta un centro de eventos.

En 2018 fue clausurado por el Instituto de Verificación Administrativa (Invea) de la Capital, pues no pudo acreditar el aprovechamiento del giro que tiene autorizado y a la fecha la medida seguía vigente... aunque la habían pasado por alto.

Decenas de adolescentes se formaban por la tarde todos los días, aunque con mayor asistencia entre jueves y sábado. Ahí esperaban que un hombre les diera el acceso al centro de eventos, donde había venta de bebidas alcohólicas y hasta de drogas, aseguró a REFORMA un adolescente mientras esperaba en la fila.

"No cobran la entrada", agregó, "adentro tienes que pagar 90 pesos por cervezas rebajadas y hay piedritas (una presentación de la cocaína)".

En la fachada principal del edificio todavía podían verse los sellos de la clausura de 2018, además de que el sismo del 19 de septiembre de 2017 provocó el desprendimiento de una parte de los mosaicos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR